Skip navigation

bluehost9

 

Blue Host es una empresa de alojamiento de páginas web que ofrece un servicio de alta calidad a un precio accesible. Además brinda soporte técnico y atención al cliente las 24 horas del día y pone a disposición de sus clientes los mejores avances tecnológicos para que puedas lucirte.

Los servicios que ofrece esta compañía que puede darte los mejores hosting posibles son principalmente el Bluehosting Compartido que incluye tres combos –Básico, Plus y Business Pro- que van desde los 3,49 hasta los 13,95 dólares.

Por otro lado, brinda BlueHost WordPress que consta de cuatro combos optimizados para el gestor de contenidos, entre los que se encuentran Blogger, Professional, Business y Enterprise que oscilan entre los 12,49 y los 85 dólares.

Además el servicio BlueHost VPS es para el caso de servidores físicos compartidos y virtuales exclusivos. Allí es posible contratar un combo de 144,99 a 59,99 dólares, según se trata de un paquete Standard, Mejorado, Premium o Ultimate.

Blue Hosting Dedicado se orienta a proyectos grandes, donde el servidor físico como el virtual son de uso exclusivo. Sus precios varían entre los 74,99 y 124,99 dólares mensuales de acuerdo a la prestación elegida entre las tres opciones ofrecidas.

El panel de control de Blue Host es exclusivo y personalizado, y resulta intuitivo y sencillo de utilizar para agregar dominios, instalar aplicaciones y demás. Crea blogs, portales multimedia, foros y mucho más obteniendo un tiempo de actividad que permitirá una accesibilidad constante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *