Skip navigation

Lo primero que debo contarte es que N26 tiene todo lo que necesitas para controlar tus finanzas pues te da la libertad de tener comodidad para transferir en 19 divisas diferentes, sin comisiones, en conclusión es la cuenta bancaria que estabas esperando. Aquí podrás ver todos los detalles para obtener tu cuenta. Lo mejor de todo es lo sencilla de usar, ya que desde tu Smartphone tienes la posibilidad de manejar todo.

Con tu cuenta N26 tienes la posibilidad de recibir una tarjeta Mastercard totalmente gratuita, para ello debes hacer al menos 9 operaciones por trimestre. Al utilizar tu tarteja Masteercard N26 estás haciendo las transacciones en tiempo real. Como sabes esta tarjeta se acepta en todos los cajeros automáticos y comercios alrededor del mundo, solo con ver su logo, sabrás que puedes utilizarla libremente, por ello no es raro que las Opiniones sobre la tarjeta N26 sean positivas.

Al abrir tu cuenta N26 puedes hacer la solicitud para obtener tu tarjeta Mastercard, una vez cumplido este requisito, es indispensable que esperes entre 4 a 14 días, dependiendo del país desde que la hayas solicitado, pues es el tiempo que se tarda la plataforma en fabricarla. Si el día que llegue tu tarjeta no estás disponible, tienes que comunicarte con el banco en un lapso no mayor de dos semanas.

Como ves, son muchos los beneficios que tendrás al unirte a N26, solo con tener el control de tus finanzas desde tu teléfono, sin la necesidad de acudir al banco, pues las opciones que tienes a través de la app son exactamente las mismas. Otra de las ventajas que tienes gracias a N26, es que puedes hacer transferencias en 19 diferentes divisas, gracias al sistema TransferWise. No esperes más, y únete a N26.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *