Skip navigation

¿Alguna vez has soñado con la posibilidad de comprar un automóvil completamente personalizado tanto por dentro como por fuera? Pues bien, una firma británica convirtió ese sueño en realidad pero sin la necesidad de tener que añadirle un precio demasiado exorbitante. En efecto, ese proyecto tuvo por nombre Range Rover Autobiography y se convirtió en el centro de las miradas del Salón del Automóvil de Londres durante 1993.

En el 2015, se cumplieron 21 años desde que este coche salió al mercado, puesto que su comercialización se hizo oficial al año siguiente de darse a conocer de manera pública. Con motivo de este aniversario, la compañía ha decidido lanzar un proyecto que rememora lo novedoso del Range Rover Autobiography pero con ligeras modificaciones que lo adaptan a nuestra época.

Tal como sucedió durante sus comienzos, el Autobiography sabe cómo combinar diseño y lujo -dos características que distinguen a la gama Range Rover- con los gustos de sus propietarios. Esto quiere decir que la excelente calidad que identifica a la firma se fusiona con increíbles colores exteriores y formidables acabados interiores, que incluyen la posibilidad de disfrutar de audio, internet y video sin tener que salir del coche.

Sin dudas, el Range Rover Autobiography es un vehículo sofisticado. ¿Cómo lo personalizarías?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *