Skip navigation

¿Cuáles son las ventajas de Creditea? – Creditea ofrece préstamos que no están respaldados por garantías, por lo que si tienes mal crédito o no tienes trabajo, es la opción perfecta para las personas que necesitan dinero extra

– Pueden conceder hasta 1000€ con un plazo máximo de devolución de 42 meses y un tipo de interés del 19%

– No hay

Los requisitos para pedir un préstamo en Creditea son:- Ser mayor de edad

– Tener un ingreso mínimo igual a la cuota mensual de los préstamos y créditos. El importe solicitado para cada solicitud es de 1000 a 5000 $, según tus necesidades y el tiempo que quieras pagar.

El proceso comienza con la descarga o cumplimentación de nuestro formulario online, en el que se tendrán en cuenta todos tus datos personales, como los datos de la tarjeta de crédito si la tienes, dónde trabajas, de qué se compone tu salario (cuanto más detallada sea esta información, mejor), etcétera. Una vez que hayamos analizado estos datos y los hayamos aprobado, podremos proceder al envío del dinero que necesitas a tiempo!

Por eso, si tú necesitas dinero rapido y estás pensando en pedir un préstamo, lo más aconsejable es que te tomes un tiempo prudencial para analizar detenidamente la amplia oferta que encontrarás en la red el contacto de Creditea, de esta forma, podrás identificar a la compañía que actualmente ofrece las mejores condiciones para este tipo de producto.